COMPRAS EN CHINA 100% seguro comprar en China
Compras en China
Nuestra Empresa
Su empresa en China
Outsourcing
ALUMINIUM ORE
IRON ORE Fe
METALLIC MERCURY
SUNFLOWER OIL REFIN
STOCKS
Productos
Contacto
Shenzhen Videos
Hora en China
Mapa del sitio
Privacy-policy


Comprar en China, Seguro, Rápido y Fácil
Compras a China, Importar de China, Seguro!

Experiencia y Eficacia en Importación y Compras de China.

Nuestra dinámica empresa, adaptada a las nuevas demandas comerciales internacionales, está constituida por un equipo de profesionales confiables con dilatada experiencia en el sector "Negocios de Importación y exportación".

Desde nuestras oficinas en Shenzhen, gestionamos sus compras en China y apoyamos a su empresa facilitando servicios como; Localización de productos directos de fabricantes confiables, fabricación con marca propia, control de producción, calidad y logística internacional.

Podemos ocuparnos de todo; desde la localización y compra de productos, hasta la gestión de transporte y entrega en destino.

Operamos desde hace años con las empresas logísticas más acreditadas a nivel internacional; DHL-China, TNT-China, Fedex-China, UPS-China, con los acuerdos comerciales más competitivos del mercado. 

     
 

Compras en China Seguras - Alianza de Éxito.

“Oficina en China” con todos los servicios y cuotas mínimas es la nueva propuesta de Compras en China, disponga ahora de su oficina representativa en China.

Nuestra misión es ayudarle a comprar en China, ejerciendo una función de representante o gestora de su empresa desde nuestra sede en China, consiguiendo de esta manera que sus negocios salgan siempre bién.

Facilitamos sus compras y negocios con China.

Si lo desea, ahora también puede disponer de presencia internacional a través de nuestro servicio "Oficina en China"

Ofrecemos a nuestros clientes una interesante y completa oferta de servicios con los medios necesarios para realizar su negocio con identidad propia y sede en China !! Consúltenos !!


Compras en China gestiona envíos de contenedores, transportes de carga vía aérea y servicio urgente contando con las empresas logísticas más importantes a nivel internacional.

Compras en China, ofreciendo servicios y tarifas competitivas acordes con la actual situación económica global, se presenta como una opción real que aporta confiabilidad, ahorro y garantía para comprar en China.

Ahora puede contar con una empresa de confianza para realizar sus Compras en China Seguras, e iniciar una nueva etapa competitiva con muchas  ventajas. No lo piense más y tome la mejor decisión para su empresa Ahora!


Inicio | Empresa | Servicios | ProductosMapa del sitio | Contacto

© 2011 - 2016 Compras-en-China.es | Grupo Corporación Azul 21 SL.

Mail: info@compras-en-china.es

Reputación Web compras-en-china.es

 

COMPRAS EN CHINA 100% seguro comprar en China  | info@compras-en-china.es

Compras en China Mi título contenido de la página Compras en China